Decomisaron más de 19 toneladas de carne aviar en Chaco

Spread the love

Se detectó en un operativo realizado en el acceso al puente que conecta con la provincia de Corrientes. La mercadería venía floja de papales desde Paraná.

RESISTENCIA (NAP). El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) de Argentina realizó un operativo de control en el puente General Manuel Belgrano -sobre el río Paraná que une las ciudades capitales de las provincias de Corrientes (Corrientes) y de Chaco (Resistencia)- en el cual decomisó 19.660 kilos de carne aviar.

El camión provenía de la ciudad de Paraná (capital de la provincia de Entre Ríos) y transportaba reses de pollo eviscerado con un permiso de tránsito apócrifo, según verificaron en el Sistema de Gestión de Barreras del Senasa. Además, el remito comercial no declaraba cuál era el destino, y presentaba un CUIT inexistente.

Al desconocer la procedencia y estado sanitario de la mercadería, los agentes del Senasa dispusieron su destrucción “para prevenir que pudiera afectar la salud de los consumidores”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...