Falleció esta tarde Arturo Llavallol

Spread the love

Integrante de la Comisión directiva de la SRA, fue el primer presidente del IPCVA y de la OPIC


BUENOS AIRES (NAP)
El veterano dirigente rural y productor ganadero, Arturo Llavallol Canales falleció esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, luego de una fructífera vida dedicada a la acción gremial en el ámbito de la Sociedad Rural Argentina y se desempeñó, en la conducción de organizaciones internacionales vinculadas a la ganadería.

La noticia se conoció esta tarde y fue comunicada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) “non mucho”, que en los últimos años se venía desempeñando como director de Acción Política de la centenaria entidad.
De gran trayectoria en la SRA, fue vicepresidente 2°, Secretario, Protesorero y director de Acción Política, indicó un comunicado de prensa de la SRA.

Llavallol fue el primer presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna y dado su trayectoria como ganadero, marcó la impronta que este organismo multipuntito tiene en la actualidad. Además fue elegido dos veces presidente de la Organización Permanente Internacional de la Carne (OPIC) y también fue presdi9ente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Noticias AgroPecuarias)
EB.

También le puede interesar...