Ya son dos las personas fallecidas por la explosión en la planta cerealera de Puerto San Martín

Spread the love

Lo confirmo la empresa a través de un comunicado de prensa. Asegura que se llevan adelante todas las investigaciones para determinar la causa del accidente

ROSARIOS (NAP) Desde la firma china COFCO acaban de confirmar que subió a dos muertos el saldo de la explosión que se produjo el miércoles 27 de diciembre en la planta de Puerto General San Martín Santa Fe
“El empleado fallecido de COFCO International había sido hospitalizado en estado crítico y falleció esta mañana en el hospital. Nos entristece saber que hemos perdido a un segundo colega en este trágico accidente”, consignó la empresa en un comunicado de prensa.
Uno de los heridos ya fue dado de alta del hospital, mientras que siete personas permanecen en el nosocomio y, dos trabajadores son tratados en la unidad de cuidados intensivos, consignó la empresa.
Indicó asimismo que los equipos de COFCO International están ayudando a los afectados y ofreciendo apoyo a las familias.
En tanto, todas las operaciones en la planta de Puerto General San Martin fueron suspendidas y aun no se pudo determinar cuándo se podrán reanudar.
Por otra parte, la compañía anunció que se inició una investigación sobre la causa del incidente y además COFCO está cooperando con las autoridades locales.
En tanto, el gremio de URGARA que nuclea a los recibidores de granos, dio por finalizado el paro de 24 horas dispuesto en solidaridad por el fallecimiento de uno de los operarios (al momento de conocerse el comunicado de la entidad que conduce Alfredo Palacios), esta mañana (Noticias AgroPecuarias)
EB

También le puede interesar...