SanCor tiene nuevo presidente y Consejo Directivo

Spread the love

Será presidida por el ingeniero agrónomo José Pablo Gastaldi. En la asamblea anual realizada el viernes se aprobó el balance.

SANTA FE (NAP). El viernes pasado, SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo su Asamblea Ordinaria, aprobándose todos los puntos del Orden del Día, entre ellos la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 2016-2017.

Además se realizó la renovación parcial del Consejo de Administración y la elección de José Pablo Gastaldi como presidente para los ejercicios 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020.

Posteriormente, se constituyó el nuevo Consejo de Administración, cuyos cargos más relevantes durante el Ejercicio 2017-2018, serán ocupados el vicepresidente Oscar Juan Sapino; el secretario Ariel Clemente Mancini; tesorero Oscar Roberto Mandrille. El Presidente de la Comisión Fiscalizadora es Raúl Antonio Maranzana.

José Pablo Gastaldi, de 41 años, tiene un tambo en la ciudad de Morteros y es dirigente cooperativo en varias instituciones. En su trayectoria, se resalta que fue Presidente de la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor y también de la “Cooperativa de Tamberos Dos Hermanos Ltda” donde además ocupó diversos cargos. Fue miembro de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), FunPel, Centro de la Industria Lechera (CIL), Coninagro y la Mesa Láctea de Córdoba, entre otras instituciones.

En SanCor ocupó distintos posiciones hasta llegar a vicepresidente en el último Ejercicio, y diversos cargos en instituciones directamente relacionadas a la Cooperativa. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...