Claas presentó su página oficial de ‘usados’

Spread the love

La empresa alemana lanzó en Argentina la web First Claas Used. Hay 18 grupos de productos, incluidos de otras marcas.

BUENOS AIRES (NAP). La fabricante de tractores y cosechadoras de origen alemán Claas lanzó en la Argentina el First Claas Used, un catálogo online donde los usuarios pueden acceder a diferentes modelos con tan solo un par de clics.

“Pese a la gran cantidad de portales de e-commerce, distribuidores y vendedores particulares, la tarea de encontrar maquinaria usada que se adapte a las necesidades de trabajo y se encuentre en condiciones óptimas, no es nada fácil”, dijo la empresa.

La iniciativa ya fue mplementada con éxito en otros países y le facilita a sus clientes un completo inventario de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país, ganando tiempo y confiabilidad en la compra.

Al ingresar a este catálogo online firstclaasused,claas.com, los visitantes acceden a 18 grupos de productos donde pueden encontrar cosechadoras, picadoras, tractores y maquinaria para la confección de forrajes de Claas y de otros fabricantes.

First Claas Used cuenta con una descripción exacta de cada máquina, como el año del modelo, precio, horas de servicio y potencia, entre otros datos que son aportados por los distribuidores de diferentes puntos del país que cargan las ofertas disponibles en el mercado.

Por otra parte, los clientes que se registren en First Claas Used a través de un usuario y contraseña pueden contar con otras funciones que hacen más eficiente la búsqueda, como la opción de grabar consultas o realizar comparaciones entre máquinas.

Al comprar una máquina usada de Claas, el usuario accede al servicio de asistencia técnica al igual que si se tratara de una nueva y puede contar con el asesoramiento especializado de los distribuidores de la marca.

Con esta iniciativa, Claas pone en valor a los equipos usados y garantiza una solución alternativa y confiable para un importante grupo de productores y contratistas. Ahora, ingresando a https://firstclaasused.claas.com/ los interesados podrán acceder a diferentes propuestas y los mejores precios del mercado, y todo a un clic de distancia. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...