Jornadas de actualización técnica de Crea en Córdoba

Spread the love

Serán el próximo martes y miércoles en Río Cuarto y Laguna Larga. Cuentan con el auspicio de los agroquímicos Nufarm y semillas Nuseed.

CÓRDOBA (NAP). El Consorcio Regional de Experimentación Agrícola convocó a las Jornadas de Actualización Técnica Crea 2017 sobre cosecha gruesa que se realizará la semana que viene, los días 19 y 22, en las ciudades cordobesas de Río Cuarto y Laguna Larga respectivamente.

En estas ocasiones Crea propone espacios para compartir con productores, empresarios y técnicos, toda la información que surge de la experimentación de nuevas tecnologías, los resultados de las campañas y ensayos, herramientas clave para la toma de decisiones.

Auspicio

Las jornadas cuentan con el acompañamiento de Nufarm, la firma de origen australiano que elabora productos agropecuarios (herbicidas, insecticidas y fungicidas) con tecnologías innovadoras para proteger los cultivos de malezas, plagas y enfermedades.

Su enfoque es la inversión en investigación y desarrollo en aquellos que contribuyen a alimentar a la población creciente: soja; maíz; cereales de invierno; vegetales; cítricos y vid; pasturas y ornamentales.

A través de Nuseed, la empresa desarrolla y produce semillas híbridas de máxima tecnología. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...