Convocan a un curso sobre infraestructura del sector granario

Spread the love

Será en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el 20 y 21 de septiembre. Temario.

BUENOS AIRES (NAP). El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires organiza y convoca a un Curso de Actualización sobre Infraestructura del Sector Granario, cuya inscripción ya está abierta.

“El objetivo es analizar la situación actual del sector, sus limitaciones estructurales y los desafíos hacia la próxima década”, dijo la BCBA.

Los contenidos que se abordarán son: la situación actual y potencial del Sector Granario Argentino; el transporte y movilización de graneles, su almacenamiento y acondicionamiento; la agroindustria y la logística portuaria. Además, los participantes tendrán la posibilidad de debatir con referentes del sector.

El curso se realizará de forma presencial los días 20 y 21 de septiembre de 9 a 16 en la sede de la institución. Los cupos son limitados.

Para más información, comunicarse con el Departamento de Formación y Capacitación al (54) (11) 4515-8388 o consultar a través de su página web: www.bolsadecereales.org/capacitacion. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...