Exposiciones rurales de julio y agosto en toda la Argentina

Spread the love

Todas las muestras que se llevan a cabo en gran parte del territorio organizadas por las sociedades rurales afiliadas a CRA.

BUENOS AIRES (NAP). Como sucede año tras año, a partir de julio los motores del campo argentino se encienden de la mano de la mayoría de las exposiciones rurales que se realizan con la intención de mostrar y exponer el potencial de la agroindustria de cada región.

La entidad Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) relevó las muestras que realizarán las rurales asociadas:

En julio, del 13 al 17, la Sociedad Rural de La Paz, en Entre Ríos, presenta su 103ª Exposición de Ganadería. Ese mismo fin de semana de julio la Sociedad Rural de Saladillo realiza la XXIV Fiestas Patrias Saladillo, en tanto que el 29 y 30 la Sociedad Rural de La Criolla (en el departamento santafesino de San Justo) organiza la 38º Muestra Anual Rural y Comercial.

Ya en agosto las muestras comienzan a tomar más fuerza en cuanto a cantidad:

Del 31 de julio al 7 de agosto la Sociedad Rural de Reconquista, Santa Fe, organiza la 83º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria. En esos mismos días, del 3 al 6 de agosto, llega una nueva muestra de la Sociedad Rural de Rafaela. Del 4 al 7 la Sociedad Rural de Villaguay también lleva a cabo una nueva edición de su exposición. Un poco más adelante, del 10 al 13, la Sociedad Rural de Chaco organiza la 88º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios.

Del 18 al 20 la Sociedad Rural de Federal, en Entre Ríos, organiza la 73º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio. El 20 y 21 la Sociedad Rural de Gobernador Crespo, en Santa Fe, también organiza su exposición.

El fin de semana del 18 al 21 dos esperadas muestras se llevan a cabo en plena zona núcleo: la organizada por la Sociedad Rural de Junin, conocida como la ExpoJunin y la ExpoVenado, organizada por la Sociedad Rural de Venado Tuerto.

En tanto del 19 al 22 la Sociedad Rural de San Justo presenta la 73º Exposición Nacional de Ganadería.

Ya del 25 al 27 llega de la mano de la Sociedad Rural de Chacabuco la Expo Rural Chacabuco 2017. Ese mismo fin de semana llega organizada por la Sociedad Rural de Concordia la 123°Exposición Rural de Ganadería, Granja, Industria y Comercio y también la 72° Exposición Feria de Ganadería organizada por la Sociedad Rural de Feliciano, en el norte de Entre Ríos

También del 25 al 27 la Sociedad Rural de San Cristóbal presenta su tradicional muestra, y la Sociedad Rural de Santo Tomé, Corrientes, lleva a cabo la 85º Expoferia. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...