La Uatre desmintió esta noche el fallecimiento de Geronimo “Momo” Venegas

Spread the love

La organización gremial que lidera este dirigente oriundo de Necochea, salió al cruce de versiones sobre su fallecimiento

BUENOS AIRES (NAP) La Unión Argentina de Trabajadores Rurales Estibadores (UATRE), negó y desmintió esta noche el fallecimiento del titular del Gremio, luego de conocerse en las últimas horas numersosas versiones publicadas por diversos medios que aseguraban el fallecimiento del veterano dirigente de los trabajadores rurales.
En un comunicado de prensa que se conoció poco después de las 22 horas, los voceros de la entidad gremial calificaron como “errónea” la versión sobre el fallecimiento del líder gremial que fue difundida en forma profusa por numerosos medios digitales.
En ese sentido los voceros de UATRE aseguraron que diversos medios de comunicación “difamaron en este último tiempo la errónea noticia referente a la muerte de Venegas y reiteraron que, que “dicha información es incorrecta”, consignó el comunicado de la UATRE.
Venegas, uno de los principales referentes de las 62 Organizaciones Peronistas, en cada uno de sus discursos enarbola la bandera del peronismo, y es considerado uno de los principales referentes, aunque hoy es el fundador y presidente del Partido Fe, alineado en el orden nacional con la alianza Pro UCR bajo el sello de Cambiemos, agrupación política que llevó a la presidencia a Mauricio Macri.
Desde la UATRE, Venegas encabezó una lucha a brazo partido para el blanqueo y un salario justos para los trabajadores rurales (Noticias AgroPecuarias)
EB

También le puede interesar...