El BNA otorgó créditos por más de 20 mil millones de pesos

Spread the love

En la megamuestra ofreció financiamiento a 180 días para la compra de ganado a tasa “0”

BUENOS AIRES (NAP) El Banco de la Nación Argentina (BNA) emitió en EXPOAGRO 2017, más de 7.000 certificados de bonificación de tasa para sus líneas de crédito destinadas a inversión y capital de trabajo, por más de $ 20.000 millones. 

Durante la megamuestra, la entidad presentó la línea “Nación Campo”, que está destinada a productores agropecuarios MIPyMEs para financiar la adquisición de bienes de capital de origen nacional nuevos, o de origen extranjero nuevos cuando no exista oferta local de dicho tipo de bienes, con un plazo de hasta 5 años y con una bonificación de tres puntos para los tres primeros años, a cargo del Banco.

Cabe destacar que a este beneficio podrá adicionarse 2,5 puntos a cargo de los fabricantes con convenio, alcanzándose así una tasa del 11,5%, con una bonificación de un 1% hasta operaciones de $ 1.000.000 a cargo del Ministerio de Agroindustria. 

Por otra parte, el BNA ofreció financiación a 180 días al 0% para la compra de hacienda a los clientes de AgroNación(Noticias AgroPecuarias). 

EB

 

También le puede interesar...