Reprograman las actividades en Expoagro

Spread the love

Las principales actividades fueron trasladadas a Rosario y San Nicolás. El resto se suspendieron. La muestra se prolongaría un día más

 

SAN NICOLAS (NAP) Las contingencias climáticas que afectaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires obligaron a los organizadores de la 11ª Edición de Expoagro, que se realiza en el predio ubicado sobre la ruta nacional 9, kilómetro 225, a reprogramar la totalidad de sus actividades, tras haberse dispuesto el cierre del predio por el día de hoy.

En ese sentido, dos de las principales actividades programadas para la fecha se trasladaron a las ciudades de Rosario y de San Nicolás.

Al respecto, el remate de Campos y Ganados que estaba programado para realizarse en el predio ferial, se llevará a cabo, a partir de las 10,30 en el Hotel Colonial, ubicado sobre la avenida Savio 2195 de San Nicolás.

En tanto, la ronda de negocios que se había programado para la fecha y que debía realizarse en el Pabellón Internacional, se llevará a cabo en el Hotel Rivera de la ciudad de Rosario, ubicado sobre la calle San Lorenzo al 1460, de esta ciudad.     

Todo el equipo está trabajando intensamente para poder abrir mañana viernes en su horario habitual. Asimismo, la organización está analizando la posibilidad de extender un día más la exposición (Noticias AgroPecuarias).

EB

También le puede interesar...