Coca Cola compró la marca de bebidas de soja de Unilever en Latinoamérica

Spread the love

La adquisición de AdeS ya fue aprobada por los consejos de administración de las compañías y está pendiente del visto bueno de los reguladores.

 

BUENOS AIRES (NAP). Coca Cola y la mexicana Coca-Cola Femsa anunciaron el miércoles que llegaron a un acuerdo con Unilever para hacerse con AdeS, el negocio de bebidas de soja que la compañía tiene en Latinoamérica, por un total de $575 millones.

La operación ha sido aprobada ya por los consejos de administración de las compañías y está pendiente del visto bueno de los reguladores, según informaron las agencias de noticias internacionales.

“AdeS complementa y refuerza nuestro portafolio de bebidas no carbonatadas, ofreciendo a nuestros consumidores una mayor cantidad de opciones”, señaló John Santa Maria, director general de Coca-Cola Femsa, la empresa mexicana que produce y distribuye los productos de la marca en buena parte de Latinoamérica.

Coca-Cola desarrollará AdeS en conjunto con los embotelladores locales de esos mercados, explicó la compañía. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...