Seminario sobre ganadería con economistas, políticos y técnicos

Spread the love

Será este jueves 21. Convoca el Ipcva. La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.

BUENOS AIRES (NAP). El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) realizará el seminario “Carne Argentina 2030, con la ganadería ganamos todos” en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de destacados especialistas de la cadena y analistas políticos y económicos que debatirán en profundidad el futuro de nuestro producto más emblemático.

La apertura del encuentro estará a cargo del Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y del Presidente del Ipva, Ulises Forte. Disertarán, entre otros, Javier Gonzlález Fraga, Amadeo Nicora (Presidente del INTA), el periodista Alfredo Leuco y técnicos del Ipcva.

Asimismo, se realizará un panel con las cámaras de la industria frigorífica y se abordará la problemática del empleo con Gerónimo Venegas, Secretario General de la Uatre, y José Alberto Fantini, Secretario General de la Federación Gremial del personal de la Industria de la Carne y sus Derivados.

En tanto, los presidentes de las cuatro entidades agropecuarias se referirán a los desafíos del marco institucional para mejorar la cadena de ganados y carnes.

El seminario se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires (Macacha Güemes 351, Puerto Madero) y será con entrada libre y gratuita pero cupos limitados. Quienes quieran participar deberán inscribirse en www.ipcva.com.ar o llamando al 011 5353-5090.

El programa completo está en www.ipcva.com.ar. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...