“Topo” Rodríguez ofreció la colaboración de su equipo para el traspaso a Sarquis

Spread the love

Rodríguez pidio a su gabinete, que “mantengan un espíritu constructivo, de colaboración para la transición de gobierno”

 

LA PLATA (NAP) El Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, mantuvo esta mañana un segundo encuentro de trabajo con el futuro titular de esa cartera, Leonardo Sarquís, con quien avanzó en una transición ordenada de cara al próximo 10 de diciembre.

En la oportunidad, Sarquís destacó que “ésta es nuestra segunda reunión de trabajo con el Topo Rodríguez y existe una excelente predisposición a la colaboración mutua, ya que venimos teniendo una comunicación directa desde el principio”.

En tanto, el Topo Rodríguez señaló que “encaramos esta transición con un actitud constructiva y positiva. Así lo ha indicado el Gobernador Daniel Scioli”, y agregó que “vamos a seguir trabajando hasta el 10 de diciembre en todos los detalles que le permitan al nuevo ministro contar con un traspaso ordenado”.

El proceso de transición se inició con reuniones de trabajo que mantuvieron el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la Ministra de Economía, Silvina Batakis; y el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; con Federico Salvai, futuro Ministro de Gobierno, y el próximo titular de la cartera de Hacienda bonaerense, Hernán Lacunza.

Hay que destacar, además, el encuentro que llevaron adelante Daniel Scioli y María Eugenia Vidal, que fue calificado como “positivo” por ambas partes. La Gobernadora electa aseguró en la oportunidad que “somos personas dispuestas a trabajar en conjunto”, mientras que Scioli manifestó su voluntad de colaboración e instruyó a su gabinete a seguir esa línea.

En tal sentido, ayer, luego de reunir a su gabinete, el mandatario les pidió que “mantengan un espíritu constructivo, de colaboración para la transición de gobierno”.

En el caso del Ministerio de Asuntos Agrarios, está previsto que en los próximos días haya nuevos encuentros entre el ministro saliente y Leonardo Sarquís.

 

También le puede interesar...