“Vemos con satisfacción que la ruralidad dio vuelta el voto”

Spread the love

El presidente de la Rural recordó la votación de 2011, en la que el kirchnerismo se impuso en muchos pueblos y ciudades rurales.

BUENOS AIRES (NAP). El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, ponderó hoy los resultados de las elecciones nacionales y señaló que el campo cambió su voto respecto de las elecciones de 2011, cuando resultó electa Cristina Fernández de Kirchner para un segundo mandato, con alta representación del voto de la ciudades y pueblos que viven mayormente de la economía agropecuaria.

“Vemos con satisfacción que la ruralidad dio vuelta el voto. La misma ruralidad que en el 2011 creyó en el proyecto oficial de mejorar la calidad institucional, al poco tiempo fue defraudada y ahora pudieron interpretar que la suerte del sector agroindustrial va de la mano del crecimiento en todas las provincias”, afirmó Etchevehere por radio Continental.

El dirigente apuntó que en los mismos pueblos y ciudades donde el kirchnerismo se había impuesto en las anteriores presidenciales “ahora vieron que la suerte de la actividad agroindustrial va de la mano de buenas políticas” para el campo y también en el plano internacional.

“Con otras políticas a las que viene expresando el kirchnerismo, el sector (agropecuario) va a responder”, afirmó. También el presidente de la Rural quiso “destacar la transparencia del comicio y también el compromiso de los productores que fueron a fiscalizar las elecciones”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...