Empresa con experiencia en agronegocios

Spread the love

Es una de las consultoras más grandes en Latinoamérica. Soluciones para optimizar procesos.

BUENOS AIRES (NAP). Neoris, empresa global de consultoría en tecnología de la información y negocios, presentó en Buenos Aires su visión de innovación en la gestión de agronegocios.

La compañía, una de las 5 compañías más grandes de América Latina de consultoría de TI, tiene en Argentina 6 oficinas y más de 800 empleados en Rosario, Santa Fe, Rojas, San Nicolás y Buenos Aires, está trabajando con importantes clientes del sector, desde el año 2.000, tales como Nidera, Dreyfus, Ledesma, Bunge y Cargill, entre otros.

Neoris cuenta con amplia experiencia en los diversos procesos que componen el sector agroindustrial. Ofrece soluciones innovadoras a sus clientes que permiten optimizar sus procesos a través de la aplicación de mejores prácticas y metodologías para servicios del sector. Esto incluye consultoría de procesos, análisis funcional, desarrollo, mantenimiento e implementación de soluciones para la industria.

Estos procesos, que van desde la planificación de la producción, hasta la exportación de materia prima y productos, pasando entre otros por planificación de áreas para siembra, manejo de insumos, programación de compra de servicios o renta de maquinarias, administración de campos, planificación de pulverización y cosecha, manejo de contratos de compra/venta en todas sus variantes, mercado futuro, recepción y despacho de mercaderías en acopios, puertos, plantas industriales, análisis de calidad, servicios de acondicionamiento, manejo de fletes y planificación de logística, son áreas claves en la gestión del negocio donde Neoris brinda sus servicios y conocimientos al sector.

El director de Neoris, Sergio Donzelli, y el director de Agronegocios, Marcelo Blázquez, explicaron cómo la tecnología puede brindar grandes beneficios a las empresas del sector, aportando agilidad, soluciones y cambios notorios en las operaciones de las mismas. “Contamos con destacados casos de éxito y un equipo de más de 200 profesionales con conocimiento de procesos del negocio del agro y estamos listos para seguir acompañando la evolución del sector“, declaró Donzelli.

Blázquez agregó que “nuestra misión es generar valor agregado la industria, y es por esto que desarrollamos un equipo especializado en agro en Argentina y la región. Estamos orgullosos de compartir nuestra visión con el ecosistema del mercado y continuar innovando en la manera de operar el negocio”. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...