Federación Agraria se reunió con el gobernador electo de Mendoza

Spread the love

Hablaron sobre los problemas de las economías regionales. El 25 de agosto se hará el Foro de Políticas Públicas en el Hotel Castelar.

MENDOZA (NAP). La problemática de las economías regionales y en particular de las pequeños productores de Mendoza, fueron los temas abordados en un encuentro que sostuvieron el gobernador electo de esa provincia, Alfredo Cornejo y el presidente de la Federación Agraria, Omar Príncipe. 

El encuentro se concretó en el marco de la “Semana de Protestas por políticas diferenciadas” que lleva adelante la entidad federada.

“Ha sido un primer contacto y ambos coincidimos en ponernos a disposición para que nuestros equipos técnicos puedan articular, a partir de las necesidades y propuestas que tenemos, las que serán las políticas que los productores requerimos para poder seguir trabajando en nuestros campos”, señaló Príncipe.

Los directivos de la FAA, plantearon en la reunión  la situación en la que se encuentran los productores de la provincia y, también “Expusimos el tipo de políticas públicas que creemos que deberían implementarse”, agregó Principe.

Además, añadió el dirigente: “Lo invitamos al Foro de Políticas Públicas Diferenciadas, que haremos el próximo 25 de agosto en el Hotel Castelar, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí le expresaremos a todas las fuerzas políticas que aspiran o conducirán el país y las provincias en el futuro, todo aquello que necesitamos los productores de menor escala”, concluyó Príncipe”(Noticias AgroPecuarias) .

EB

También le puede interesar...