Pla lanzó un concurso para nombrar a su nueva sembradora

Spread the love

La nueva autotrailer de gruesa posee un chasis más flexible y mayor autonomía de trabajo. A futuro tendrá configuraciones para granos finos.

BUENOS AIRES (NAP). Pla, firma argentina fabricante de sembradoras y pulverizadoras con sede en la ciudad de Las Rosas (Santa Fe), desarrolló un nuevo modelo de plantadora autotrailer, con chasis flexible, gran versatilidad operativa y mayor autonomía de labor y que será bautizada por el público.

El modelo incluye versiones para granos gruesos de 12, 14 y 16 líneas a 52,5 cm, también configurables a 35 cm, 38 cm, 42 cm, 70 cm, 76 cm y 100 cm entre líneas. En un futuro, se sumarán opciones para granos finos.

La compañía es pionera en el desarrollo de este tipo de equipos, al punto que en 2013, cuando presentó las primeras versiones de la línea STP, la noticia fue que Pla incursionaba por primera vez en el formato de las tiro de punta.

Ponele nombre

A las innovaciones en el plano tecnológico, Pla le sumó otra particularidad: el nombre comercial del nuevo modelo surgirá de un concurso organizado por la empresa para que los interesados hagan sus sugerencias.

El premio para el que aporte el nombre finalmente elegido es un set de merchandising oficial de Pla. Se puede participar hasta este viernes 19 de junio. Más información en www.pla.com.ar. (Noticias AgroPecurias)

 

 

También le puede interesar...