El Inta capacitará en forrajes conservados de calidad

Spread the love

Este miércoles y jueves se desarrollará en Manfredi la 6ta edición de la Jornada de Forrajes con la mirada puesta en la sustentabilidad y el agregado de valor.

MANFREDI, Córdoba (NAP). El Inta Manfredi convoca este miércoles 22 y jueves 23 a la 6ta Jornada Nacional de Forrajes Conservados que integrará temas como el bienestar animal, las buenas prácticas en los procesos de elaboración de los forrajes, la gestión de residuos, la producción de bioenergía, el agregado de valor en origen y las últimas novedades tecnológicas sobre elaboración de forrajes conservados para la producción de carne, leche y bioenergía en origen.

El encuentro tendrá un espacio de muestra estática y demostraciones a campo y habrá charlas para productores, asesores y contratistas que tendrán como ejes temáticos desde las buenas prácticas de la producción de forrajes, hasta las oportunidades de agregado de valor a las cadenas de carne y leche bovina.

El ingeniero agrónomo Mario Bragachini, especialista del INTA Manfredi, se refirió al evento como “un espacio ideal de capacitación y actualización donde productores, asesores y contratistas del sector se encontrarán con

 

Sobre el programa de charlas, el ingeniero agrónomo Mario Bragachini dijo que “la jornada tendrá tres auditorios con presentaciones técnicas, donde el eje transversal que integra todas las actividades de capacitación será la sustentabilidad y el agregado de valor en origen”.

La jornada es con entrada gratuita y cada asistente recibirá una publicación con el resumen de todas las presentaciones técnicas. Para inscribirse y reservar el material técnico, los asistentes deben completar el formulario de inscripción en: www.cosechaypostcosecha.org. La Estación Experimental Manfredi del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) está ubicada en la Ruta 9, kilómetro 636.

 

También le puede interesar...